domingo, 29 de diciembre de 2019

SÚPER LECTOR - Bogotá y Barranquilla 2020 “CÓMO LEER UN LIBRO EN UN DÍA”



Agatha Christie leía 200 libros al año, mientras que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberh, acaba un libro cada dos semanas. El presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, leía un libro al día, incluso dos o tres si tenía una noche tranquila. ¿Pero cómo pueden hacer esto los meros mortales?


Harriet Klausner, una bibliotecaria de escuela que murió en 2015, era una de las lectoras más rápidas de la historia, o alguien que "economizaba" con la verdad.


Klausner logró finalizar unas sorprendentes 31.014 críticas de libros en Amazon, leyendo a veces seis libros al día. Pero no todo el mundo aceptaba esta cifra y un grupo de críticos intentaron desacreditarla.


Ella se defendió señalando que algunas de las novelas románticas que leía eran tan cortas y sencillas que se las podía cepillar en una hora. Y Klausner ofreció una explicación sencilla para su entusiasmo: "Si un libro no me interesa cuando llego a la página 50, dejo de leerlo", le dijo al Wall Street Journal.


Los logros de Klausner pueden ser más propios del reino de la fantasía, pero muchos de nosotros desearíamos poder leer más. Acabar más libros, acumular más conocimiento, apreciar más la literatura.


Si tomamos la velocidad media que se cita habitualmente de 300 palabras al minuto, a un lector le puede llevar sobre un minuto superar una página. Para leer una novela de 300 páginas al día, el lector medio debería reservar 35 horas a la semana.


¿Le gustaría saber cómo leer más rápido ... O aún mejor, cómo ser un superlector teniendo una lectura superveloz pero comprendiendo, reteniendo, interpretando y analizando 100%?

Lo invitamos a realizar el Entrenamiento SUPERLECTOR que se llevará cabo en Bogotá y Barranquilla los días 18 y 19 de enero de 2020 y 1 y 2 de febrero de 2020 respectivamente.


https://pnlestrategico.com/superLector.php


"SUPER LECTOR", es el Entrenamiento más poderoso de Lectura Veloz y Aprendizaje Acelerado que existe, Las enseñanzas y herramientas que se compartirán, generan que las personas capten gran cantidad de información para aplicarlo en sus proyectos personales y de trabajo y puedan leer mucho más rápido para poder tomar mejores decisiones.


DURANTE EL ENTRENAMIENTO INTENSIVO PODREMOS APRENDER:


• A leer a GRANDES VELOCIDADES de manera sencilla.

• Estudiar y Aprender a PROCESAR INFORMACIÓN FÁCILMENTE.

• Desarrollar una MENTE PRODIGIOSA.

• Captar gran CANTIDAD DE INFORMACIÓN al leer y aprender.

• A Identificar su velocidad de lectura, medir sus progresos y llevarla a un SIGUIENTE NIVEL.

• Hacer MAPAS MENTALES para potenciar su CREATIVIDAD.

• Herramientas de SUPER APRENDIZAJE para generar estados de ALTO RENDIMIENTO.

• Entrar al 1% de lectores más RÁPIDOS DEL MUNDO.

• Desarrollar los MÚSCULOS DE SU CEREBRO.

• Desarrollar tu imaginación para tener una MEMORIA FOTOGRÁFICA.

• HÁBITOS de la gente altamente PRODUCTIVA.

• Potenciar su memoria para MEJORAR SU SALUD!

• Desarrollar el Máximo potencial de su MENTE.

El Entrenamiento Superlector será dictado por Alejandro Prado, economista de Profesión.


Alejandro Prado inició su entrenamiento el mundo de la lectura, memorización y aprendizaje acelerado a sus 16 años desarrollando numerosas técnicas de Aprendizaje y Lectura Ultra Rápida. 


CEO de "Secretos del Aprendizaje" movimiento enfocado a que las personas vivan la experiencia de descubrir el genio que llevan dentro.


Escritor del libro "El Poder de los Mapas Mentales"


Ha dictado numerosas conferencias en en varios países, además, imparte seminarios como "Super Lector“ y "Niño Genio" en varios países de habla hispana.

Actualmente dedicado al Alto Rendimiento mental durante más de 4 años , se dedica a entrenar a niños y adultos, profesionales y empresarios en técnicas de super aprendizaje, super lectura.

Para obtener mayor información sobre este sensacional evento diríjase a Grupo Estratégico en el siguiente enlace: https://pnlestrategico.com/superLector.php

https://pnlestrategico.com

Introducción adaptada de : https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160111_finde_cultura_consejos_lectura_rapida_ac

No hay comentarios:

Publicar un comentario