domingo, 3 de enero de 2016

20 anuncios inteligentes que demuestran que la creatividad no tiene límites.

Muchos dicen que la publicidad, a veces es molesta y excesiva, y por supuesto, tiene el último fin de vendernos un producto o una idea. Sin embargo, en ocasiones es también un terreno especialmente abonado para la creatividad y la imaginación, y consigue trascender esa intención mercantilista. Aquí os ofrecemos veinte anuncios que han sabido interactuar con el entorno para sorprender al espectador de manera ingeniosa y original.

Ariel

La conocida capacidad blanqueadora de este detergente, también en las paredes.

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Nike

Este anuncio te insta a correr, y no a sentarte.
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IBM
Este, sin embargo, convierte el anuncio en un espacio para descansar y reflexionar.
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 Kit-Kat
Y que mejor que comerte una chocolatina mientras descansas, Sobre todo si tiene el tmaño del asiento.

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The Economist
Un original anuncio cuya bombilla se enciende al pasar por debajo.
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Ley y Orden
Esta promoción de una serie policíaca aprovecha el foco del anuncio para hacerlo partícipe de uno de sus emocionantes interrogatorios.

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Zoológico de Copenhage
Uno de los más espectaculares anuncios de esta la lista, aunque puede quitarte un poco las ganas de ir al zoológico.

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Folgers

Una fría mañana vas caminando hacia el trabajo y ves una enorme y humeante taza de café ¿Quién podría resistirse?.

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Hubba Hubba
¿Cuanto chicle necesita una persona?.

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Sprite
Seguramente, la mayoría de las personas que se duchó en esta playa dijo unos segundos después : "¿Por qué no vamos por un refresco?"

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Adidas
¿Es un puente? No, es el mítico portero alemán Oliver Kahn.

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Mars
Un auténtico camión de chocolate.

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Superman Returns
Ingeniosa publicidad para el regreso del hombre de acero a las pantallas.

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Los Simpsons
Sabíamos que Homero no se cansa de las Donuts, pero aquí tenemos la prueba.
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McDonalds
¿No te provocan una papas fritas?

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Durex
Sin comentarios.

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IWC Sachffhausen
Para que puedas ir probándote los relojes en el bus.

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 Coca-Cola
No podía faltar.

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AXE
Este espejo te muestra lo que podrás conseguir utilizando este desodorante con perfume.

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IKEA
¿Qué mejor publicidad que amueblar una parada de bus?
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 Fuente: viralnova.com Este anuncio ha sido publicado en Artistas de la Red.

8 comentarios:

  1. La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y a final hacer uso de ellos para correcta toma de decisiones
    Es importante hacer una investigación de mercado para saber cuáles son las cifras valoradas , los costo y tomar encuesta los productos y su procedencia, y la investigación de mercado se debe realizar siempre
    Andrea Agamez

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  2. La investigación de mercado es la identificación, recopilación, análisis, difusión y uso sistemático y objetivo de la información con el propósito de mejorar la toma de decisiones relacionada la identificación y solución de problemas y oportunidades de marketing.
    La importancia de investigación de mercado radica en qué es una guía para tus decisiones empresariales, brindándote información sobre tu mercado, competidores, productos, marketing y tus clientes.
    La investigación de mercado se debe realizar siempre.
    Sharith Cuao

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  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  4. La investigación de mercados es importante porque ayuda a tomar las decisiones correctas, sobre todo si se quiere iniciar con un negocio ya que proporciona las intenciones de compra que están presentando los consumidores, y con base a todo eso se pueden realizar estrategias de marketing exitosas y ayuda a reducir los riesgos que se puedan presentar. De igual manera si se hace una buena investigación de mercado se puede encontrar información valiosa que puede llegar a servir para estimar los precios de los productos o servicios, así beneficia a la empresa y a los consumidores; la investigación de mercado siempre en cualquier momento es importante.
    Sharom Ortega

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  5. Este artículo es muy claro en el tema de la investigación de mercado, que es la columna de la mercadotecnia dejando claro los pasos, técnicas y elementos para obtener una investigación efectiva según los criterios deseados, la información que está en el artículo nos indica también que la investigación de mercado se debe dominar, a fin de que, las decisiones sean las más provechosas para las empresas y las personas que laboran ahí. La investigación de mercado juega un gran papel para las compañías ya que si no se haca una correcta información estas estarían perdidas. En este articulo también nos enseña algunas estrategias básicas de promoción comercial y anuncios muy creativos que nos enseñan a que la creatividad no tiene limite y en efecto se puede observar algunos ejemplos de esta como el de la publicidad del "HOMBRE DE ACERO".

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  6. este articulo es muy objetivo ya que nos dice que la investigación de mercados es la herramienta necesaria para la identificación acopio, análisis y difusión de información, con el fin de mejorar la toma de decisiones relacionadas con la mercadotecnia. para mejorar las intenciones de compras de los consumidores.

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  7. La Mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual, grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes.
    Quiere decir que en el proceso que comprende las acciones identificación, recopilación, análisis, y difusión de información. Con el fin de mejorar la toma de decisiones.
    Tiene 2 objetivos principales que son:
    * Generar buena información para poder tener un mayor éxito de un producto o servicio

    *Generar alertas al momento de lanzar el producto para evitar un fracaso al mercadearlo

    Identificar también las necesidades de los consumidores al momento de probar el producto y satisfacer sus deseos y necesidades

    Norsy Martinez

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